697 707 650

ESTUDIO DE TATUAJES EN ALCORCÓN

Z

Estudios

Servicios

Tattoo

Profesionales con años de experiencia te atenderán para tatuarte el diseño que elijas en la zona del cuerpo que prefieras, mientras procuran que pases un rato agradable con 0 dolor.

Microblading

¿Tienes alguna zona de las cejas menos poblada? ¿Quieres disimular una calvicie o entradas? Microblading se convertirá en tu técnica favorita para ampliar la densidad de tus cejas.

Piercing

Una de las mejores profesionales del sector te explicará cómo te va a hacer el piercing, así como el método para desinfectarlo para que disfrutes con él sin ninguna preocupación.

Micropigmentación

Si quieres realzar, embellecer o corregir la forma de tus cejas, labios u otras zonas del cuerpo, con nuestra técnica de micropigmentación conseguirás un efecto duradero con un procedimiento poco invasivo.

Conoce nuestro estudio de tatuajes en Alcorcón

Un tatuaje es una marca en la piel que simboliza un recuerdo, una pasión, un sentimiento… En definitiva una parte de ti. Un tatuaje te permite inmortalizar momentos y dejar huella de todo lo que ha sido especial para ti.

Los tatuajes nunca pasan de moda representan un punto en la vida de cada persona y distintas formas de vivir. Si quieres vivir la experiencia de inmortalizar tus recuerdos visita nuestro estudio de tatuajes en Alcorcón.

Nuestro estudio de tatuajes en Alcorcón destaca por la personalidad, individualidad y la creatividad. Los mejores tatuadores estarán a tu disposición para hacer magia en tu piel.

Queremos ayudarte a que encuentres el tatuaje que mejor se adapta a ti. Para ello nuestros expertos podrán enseñarte sus trabajos o podrás traer tu propio diseño para hacer un tatuaje aún más personalizado. Creamos arte inspirándonos en todo tipo de diseños y siempre teniendo en cuenta las peticiones de nuestros clientes.

Nuestros artistas se preocupan de que cada tatuaje que hacemos sea único y esté totalmente adaptado a ti. Cuéntanos que quieres expresar y nosotros te asesoramos para encontrar el tatuaje que más encaje contigo. No esperes más y visita nuestro estudio de tatuajes en Alcorcón.

Contacta con nosotros para más información

Dónde hacerse un tatuaje por primera vez

Un tatuaje es una decisión muy complicada que se debe meditar. Para los primerizos siempre recomendamos que el primer tatuaje se realice en zonas como los brazos y las piernas. Estas zonas permiten que el tatuaje se cure sin muchas complicaciones y son las que menos duelen. Además, a los primerizos siempre les aconsejamos empezar con tamaños pequeños para ir acostumbrándose a la experiencia.

Por último, no debes olvidar que para realizarte un tatuaje tienes que tener 18 años. También podrás realizarte un tatuaje si tienes 16 años bajo permiso de los padres o tutores.

Dónde me puedo realizar un tatuaje en Alcorcón

En la actualidad existen gran variedad de centros que ofrecen la opción de creación y diseño de tatuajes. Aunque si buscas un estudio con un equipo de expertos, que cuide las medidas de higiene y además utilice materiales de calidad, nuestro estudio de tatuajes en Alcorcón es tu mejor opción. Disponemos de un gran equipo de tatuadores que estarán a tu disposición para ofrecerte un diseño profesional cuidando todos los detalles.

Prestamos atención a cada uno de nuestros diseños y a todas las medidas de higiene y seguridad. Cuidar todos los pasos es esencial para garantizar un resultado perfecto.

En nuestro estudio trabajamos solo con tintas homologadas y material totalmente desinfectado. Tenemos muy en cuenta la parte higiénica para prevenir cualquier enfermedad y cuidar la salud de todos nuestros clientes.

Si quieres recibir el asesoramiento de los mejores artistas y disfrutar de un servicio de calidad, no esperes más y visita nuestro estudio de tatuajes en Alcorcón. ¡Preparamos tintas y a crear!