697 707 650

Servicio de tatuajes para bodas

Haz de tu boda un momento inolvidable

Te tatuamos en tu boda

En Estudios Z ofrecemos la posibilidad de hacer de tu boda un momento inolvidable, y ¿qué hay más inolvidable que un tatuaje que te dure para toda la vida? Por eso creamos nuestro servicio de tatuadores para bodas en Madrid, en el que realizamos tatuajes en directo en vuestra boda.

Con más de 25 años de experiencia como tatuadores, podréis estar seguros de que nuestro trabajo estará a la altura de vuestro gran día. Conseguiréis que ese momento quede marcado en vuestra memoria y la de los invitados para siempre, y cuando penséis en vuestra boda recordaréis lo mucho que disfrutasteis.

Nuestros packs de servicio de tatuajes para bodas

Tatuadores para bodas en Madrid

PACK GOLD

Tatuaje para los novios de hasta 1 hora de duración.

PACK PLATINUM

3h, 2 tatuadores aseguramos hasta 25 tattoos máximo.

Descubre cómo puedes personalizar tu celebración con nuestros packs de tatuadores para bodas y hacer que este día sea aún más especial. Nuestros packs ofrecen una experiencia única y personalizada que transformará tu boda en un evento inolvidable.

* Todos nuestros packs llevan el mismo número de tatuajes temporales para que los más pequeños puedan disfrutar también de su tatuaje.

* Precios a consultar.

Te explicamos cómo funciona

Nuestro equipo montará un espacio en vuestra boda en el que tanto los novios como los asistentes podrán pasar y llevarse un recuerdo especial del día más feliz de vuestra vida.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de originalidad y emoción a tu boda con nuestro servicio de tatuadores profesionales. Reserva con nosotros y déjanos ayudarte a crear recuerdos inolvidables que perdurarán toda la vida. Contáctanos hoy mismo para más información y para empezar a planificar esta experiencia única para tu día especial.

Preguntas frecuentes sobre el servicio

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo un mes y medio de antelación siempre y cuando la fecha del evento esté disponible.

¿Qué otros servicios ofreces?

Otros (ofrecemos servicios de piercing, tatuajes, micropigmentación, microblading y eliminación de tatuajes)